La cita sureña del Rallysprint Atogo tendrá por primera vez su modalidad virtual. La prueba acogerá hasta 100 inscritos de todo el territorio nacional.

Un total de 4 categorías son las que lucharán en el mítico trazado Tinerfeño, los R5 serán la categoría absoluta y están representados por el Ford Fiesta y Skoda Fabia. Los potentes R3T de tracción delantera también estarán presentes con el Honda Civic y el Renault Clio. Los R2 estarán enmarcados dentro del trofeo Opel Adam y para finalizar el legendario Subaru Impreza 1995 será la montura del trofeo Remolques García & Rodriguez.

La prueba se estrenará en primicia con un formato novedoso dentro de la arquitectura virtual y es que la misma cuenta con el enlace de la autopista, lo cual da la posibilidad de hacer la carrera de forma continua. Esto añadirá un extra de realismo y de tensión a los pilotos que tendrán que lidiar con los daños acumulados durante las mangas.  

Recordar que la cita se celebrará el 25 de Julio y todo nos indica que el espectáculo está asegurado, dado el alto nivel que vienen demostrando los SimRacers Canarios, que lucharán porque la victoria quede en casa.

1 comment

  • Zeben León
    Posted 22 de julio de 2020 22:46 0Gustos

    ¿Las inscripciones están cerradas?

leave a comment

Mínimo 4 caracteres