En un abrir y cerrar de ojos estamos en diciembre y eso significa que llega la mítica prueba del sur de la isla de Tenerife.

El Rallysprint Virtual de Atogo se celebrará los días 11 y 12 de diciembre, dos sesiones el viernes y tres sesiones para el sábado. Llegamos a esta 5º y antepenultima cita del calendario del Campeonato Canario de RallySprint Virtual con muchas categorías apretadas y donde hacerse con una victoria puede ser decisivo para anotarse el campeonato.

Nuevamente la prueba tendrá disponibles 100 inscripciones para los pilotos virtuales, pudiendo acceder a ella desde 6€ hasta los 12€ de la categoría superior.

Las monturas de este campeonato son las siguientes: los R5 son la categoría absoluta y están representados por el Ford Fiesta y Skoda Fabia. Los potentes R3T de tracción delantera conformados por el Honda Civic y el Renault Clio. Los R2 estarán enmarcados dentro del trofeo Opel Adam y para finalizar el legendario Subaru Impreza 1995 será la montura del trofeo Remolques García & Rodriguez.

Recordar que la cita se celebrará el 11 y 12 de Diciembre y que puedes apoyar a tus SimRacers canarios favoritos desde el directo desde el canal oficial de retransmisiones del campeonato.

Para adquirir tu dorsal como piloto puedes hacerlo desde este link

leave a comment

Mínimo 4 caracteres