Ya está a la vuelta de la esquina el Campeonato de Montaña Canario iFer Virtual (CMCiV), con esta noticia queremos adelantaros información sobre el mismo.

Este campeonato de SimRacing contará con un total de 13 subidas de montaña repartidas por el territorio Canario, con las siguientes rampas: Arona, Moya, Juncalillo, Marteles, Guía de Isora, Güímar, Jama, El Frontón, El Tanque, Haría, Roque Nublo, Hermigua y Casa Heidi. Todas ellas desarrolladas al detalle para la plataforma de Assetto Corsa por moders canarios como son EliCranck, Oddonis, Mikinenn y Tavu.

En cuanto a las monturas aún estamos pendientes de cerrar un acuerdo de dos vehículos pero podemos adelantar cuáles serán las 5 categorías; CM, GT, 4×4 Rally Remolques García & Rodríguez , Tracción Trasera y Tracción Delantera.

Siguiendo nuestra premisa de intentar organizar campeonatos de calidad a un bajo coste, nos hemos ajustado al máximo y arrancamos desde los 10 Euros para las categorías 4×4 Rally Remolques García & Rodríguez , Tracción Trasera y Delantera, y un precio de 15 Euros para las categorías GT y CM.

Desde la organización de la prueba hemos querido premiar a aquellos que nos han ayudado a crecer y confiado en nosotros. Es por ello, que a todos los que han disputado al menos 5 de los 6 RallySprint obtendrán un 10% de descuento para CMCiV 2021. Además habrá otro 10% de descuento para aquellos que realicen un pago íntegro anticipado del campeonato. Ambos descuentos son acumulables.

Y para finalizar los premios, en esta ocasión vamos a apostar por mezclar la realidad, con lo virtual. Los primeros clasificados de cada una de las categorías tendrán una experiencia de conducción real, que estamos cerrando actualmente y en breve podremos detallarles.

2 comments

  • David
    Posted 11 de febrero de 2021 17:46 0Gustos

    Una duda. Si somos de la península, los premios se ofrecen igual en la península?

    • gerente
      Posted 5 de marzo de 2021 10:27 0Gustos

      Hola, en caso de no poder participar en el evento en canarias, se te pasara el importe de la actividad o se tratara de conseguir algo similar en la península.

leave a comment

Mínimo 4 caracteres