¡Nos vamos hasta Gran Canaria!

Llega la cuarta cita del Campeonato Canario de RallySprint Virtual donde nos desplazamos hasta la isla de Gran Canaria para disputar el RallySprint Virtual de Artenara. La prueba acogerá hasta 100 inscritos repartidos en cinco sesiones, dos de ellas el viernes día 27 y tres en el día 28 de Noviembre.

Un RallySprint para maestros de la trazada y la frenada, pues las incontables curvas zigzagueantes del tramo no dejan margen a los errores.

Cuatro son las categorías que lucharán en el sinuoso trazado, los R5 serán la categoría absoluta y estarán representados por el Ford Fiesta y Skoda Fabia. Los potentes R3T de tracción delantera también estarán presentes con el Honda Civic y el Renault Clio. Los R2 estarán enmarcados dentro del trofeo Opel Adam y para finalizar el legendario Subaru Impreza 1995 será la montura del trofeo Remolques García & Rodriguez.

Recordar que la cita se celebrará el 27 y 28 de Noviembre y que puedes apoyar a tus SimRacers favoritos en directo desde el canal oficial de retransmisiones del campeonato https://www.youtube.com/channel/UCeqGrOOrjlyRHu1LDBE59IQ

Puedes adquirir tu dorsal como piloto desde este link.

leave a comment

Mínimo 4 caracteres